Catherine Lanza Vallenato Junto A Ericka Roslyn, El As Bajo La Manga De Asterisco Record

Catherine Adames una de los máximas referentes musicales del género Romantic Style de Panamá, que con sus grandes éxitos,  Por Qué A Mí, No Me Castigues, Lo Mejor De Mí, entre otros, marca su trascendental talento y carrera.

Catherine llega a sorprendernos con un género diferente, y se le suma una joya  bien resguardada, por el cofre de Artistas de Asterisco Record, un talento en estreno, con prodigiosa voz, ella es, Ericka Roslyn, quienes en un espectacular Feat, debutan en la escena musical pretendiendo hacer historia con su dueto. Ericka es la hija de uno de los más grandes compositores de Panamá, el Chiricano, Don Erick Joel Rodríguez.

Catherine de la mano de Ericka, llega a sorprender a sus seguidores y a los amantes del género Vallenato, con el Single & Video del tema titulado, “La Última Llama”, canción de la cultura popular Colombiana, producida con toque urbano,  donde aplaudimos la magistral interpretación de la reconocida cantautora Catherine y la talentosa Ericka Roslyn.

Sin duda que con la voz potente de Catherine Y Ericka, declaramos un gran éxito internacional, ya que tiene un nuevo aire, en donde La Dama Del Romantic Style por primera vez interpretó vallenato, demostrando su fenomenal Versatilidad en el canto.

Bajo la producción musical del también Panameño, César Ricardo Fuentes Madrid-Cheche Fu, reconocido productor, arreglista y acordeonista,  quien nos regaló la ejecución de instrumentos en vivo para este sinigual instrumental como: Acordeón, Guitarra, Caja, Bajo, Güiro, Teclados, Conga; sin duda este gran ícono de la música folclórica panameña se lució.

Este single se complementó con una impecable apuesta visual hecha por la Productora Colombiana Catgreen, en donde la cabeza de esta empresa audiovisual, Ernesto Garrido, y su equipo trabajaron arduamente para posicionar y conquistar con esta entrega en video de La Última Llama. Catherine y Ericka se trasladaron a La Sucursal Del Cielo-Cali-Colombia, para el rodaje de este filme, destacamos la participación de los actores principales: El Caleño, Felipe Ferro y La Palmireña, Valentina Benavides. La historia se desarrolló en un lugar encantador en Cali, se trata de Hacienda La Gabriela, ubicada en Santa Elena, El Cerrito Valle Del Cauca, así como en Santa Elena Centro. El Rodaje se realizó por más de 15 horas ininterrumpidas.

De la pluma de la escritora panameña, Sofía Bravo, nace La Última Llama.

La Última Llama, es una canción que hace mucho tiempo Catherine quería hacer, pues realmente le fascina, por ello se destacó con una gran calidad interpretativa, en donde cantarla es un homenaje a todas las mujeres que han pasado por una situación igual o que actualmente sufren por este sin sabor, es esta una historia que trata de una relación de pareja, que colapsa, porque el esposo se sumerge en una vida mundana de infidelidades, farra y desenfreno, él está tan metido en ese mundo olvidándose por completo de su esposa, la ignora, la desprecia, le incomoda incluso hasta que ella le hable, pues la ve como un estorbo. Ella pide a gritos atención y hace todo por agradarlo y seducirlo, más todo es en vano, cayendo la esposa en una profunda depresión, sin embargo él está tranquilo porque no la cree capaz de dejarlo. Ella ante tantas humillaciones se arma de valor y decide vivir, abandonando ese hogar destruido, finalmente el Bandido a pesar de haber demostrado que ella poco le importa, se frustra y le afecta la partida, cosa que él construyó, bien expresa el dicho que “Todo Malo Es Flojo”… Catherine y Ericka infunden alivio con esta interpretación en poner un basta a tanta melancolía y dolor, prometen ser un desahogo a las penas de sus fans.

Solo queda que disfruten del Single, La Última Llama en todas las Plataformas Digitales, así como del Video que podrá ser visto en el Canal De YouTube de RegueRecords y en la pantalla chica, sigue esta hazaña musical en las distintas redes sociales…